AMAZON ECHO

No te pierdas la revisión en profundidad del altavoz inteligente con mejor calidad – precio.

GOOGLE HOME

¿Quieres conocer los motivos por los que debes comprarte un Google Home?

¿QUÉ ES UN TIMBRE INTELIGENTE?

DEFINICIÓN

Un timbre inalámbrico inteligente o mirilla digital es un portero autómatico a distancia motorizado desde nuestro smart phone. Tranquilidad te encuentres donde te encuentres. Con un timbre exterior podrás ver y escuchar a todo el que se acerque a tú casa sin importar dónde estés.

COMPARATIVA MIRILLAS DIGITALES

¿CÓMO FUNCIONA UN TIMBRE INTELIGENTE?

El portero inteligente inalámbrico cuenta con una cámara con sensor de movimiento. Proporciona una comunicación bidireccional entre tu visitante y tú tanto de audio como de video, en diferentes calidades dependiendo del modelo. Podrás mirar, escuchar y hablar con cualquiera que llame a tu puerta y sin retrasos, en tiempo real desde tu teléfono, tu ordenador o tu tablet. No importa si es de noche o es de día, ni tampoco las condiciones climatológicas, el timbre de puerta inteligente cuenta con tecnología infrarroja y es resistente a las adversidades climatológicas. Tu casa vigilada en cualquier momento y condición.

CARACTERÍSTICAS

CON CÁMARA

Cuenta con Visión Nocturna mediante infrarrojos y es resistente a cualquier tipo de clima. Además su sistema de sensores personalizables te permitiría customizar cuándo se activa tu timbre inteligente a distancia (solamente cuando llamen o cuando pasen por alguna zona que desees proteger, tú eliges). ¡Siempre verás la imagen en directo, en el momento exacto!

TECNOLOGÍA WIFI

Estos timbres inalámbricos de largo alcance se sincronizan mediante conexión wifi con la red de tu hogar para estar siempre controlado a tu teléfono. Así éste timbre para tú casa deberá ser configurado y conectado a la red wifi de tu hogar.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA MIRILLA DIGITAL?

Éste pulsador inalámbrico sirve para conectarte en todo momento con la seguridad de tu casa. Con una sencilla instalación en tu puerta podrás, en cualquier momento, ver desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador quién acude a visitarte o cualquier movimiento sospechoso que haya. Simplemente has de conectarte a su aplicación para ver en vivo y en directo lo que sucede en la puerta de tu hogar. Cuenta tanto con video como con sonido bidireccional, es decir, tus visitantes también podrán escucharte y verte a ti para lograr una comunicación fluida. Es la tranquilidad definitiva y por un precio irrisorio.

MARCAS DE MIRILLAS DIGITALES

De momento, las marcas que se han asentado en el mercado de los timbres inteligentes son solamente dos: Ring Video y Netvue. La primera está dominando el mercado no solamente porque tiene diferentes modelos y calidades muy superiores a Netvue sino porque recientemente se publicó que Amazon había decidido comprar la marca. La inversión de este gigante de las ventas ha hecho que todo el mundo ponga sus ojos en ella y estén aumentando aún más sus ingresos.

RING VIDEO

* Existen otros timbres en Leroy Merlin o Bricodepot y Lidl que son inalámbricos, pero no inteligentes. ¡Ojo!

PRECIO TIMBRE INTELIGENTE

Los timbres inteligentes han salido al mercado con unos precios muy similares, excepto en las gamas superiores de Ring Video. Así pues, el modelo básico de cualquiera de las dos marcas ronda los 90€ aproximadamente. Este modelo será siempre en una calidad 720 y con funciones un poco más limitadas que en los Ring Video de gama superior. ¡El precio no es una excusa para comprar un timbre inteligente!

DÓNDE COMPRAR UNA MIRILLA DIGITAL

La mejor opción para comprar un timbre inteligente barato es Amazon. Basicamente porque ésta marca ha adquirido al mejor fabricante de timbres a distancia y por ello ofrecen los mejores precios del mercado. Además, Amazon te ofrece la comodidad de enviártelo a casa de la manera más sencilla para que no tengas que preocuparte por nada.